ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 sept 2011

AUTORIZAN LA PRIMERA BODA GAY EN EL EJÉRCITO ARGENTINO

.
.
.
Un teniente coronel y un capitán se casarán luego de que el Ejército Argentino aceptara el pedido realizado por la pareja, en el marco de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.


Se llevará a cabo por primera vez una boda gay en el Ejército Argentino. Un teniente coronel y un capitán se casarán luego de que el Ejército aceptara el pedido realizado por la pareja, en el marco de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo aprobada el año pasado.

Además, otra pareja de suboficiales también solicitó autorización a las autoridades para dar el "sí", según informó el medio especializado Tiempo Militar.

Cabe recordar que la Ley de Matrimonio Igualitario fue sancionada el 15 de julio del año pasado, convirtiendo a la Argentina en la primera nación de América Latina en reconocer ese derecho en todo el territorio nacional.

Por tratarse de una ceremonia civil no será necesario aplicar la normativa de ceremonial que establece que un oficial o suboficial deberá vestir su uniforme de gala, con las distinciones o condecoraciones si las tuviere al momento de contraer nupcias.

El pedido y la decisión de oficializar los casamientos entre personas del mismo sexo en el Ejército tuvo manifestaciones durante una reunión realizada por representantes de los tres mandos de las fuerzas armadas en el ministerio de Defensa.

Allí, un grupo de integrantes de la comunidad homosexual se manifestó con carteles y celebró la posibilidad de que la ley abra el camino para el casamiento entre pesonas del mismo sexo.



Adal


data

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: