ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 sept 2011

RESUCITÓ RICARDITO: "CÓRDOBA, CORRIENTES Y CHACO INDICAN QUE ES POSIBLE EL BALOTAJE"

.
.
.
El candidato presidencial por Unión Para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre, tras los resultados obtenidos por el radicalismo en Córdoba, Corrientes y Chaco. Aseguró que su espacio es "la alternativa de poder en este país"


"Córdoba, Corrientes y Chaco indican que es posible el balotaje", sostuvo el candidato presidencial por Unión Para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, quien se mostró con expectativas de cara a los comicios de octubre.

El líder radical aseguró que su espacio es "la alternativa de poder en este país", y señaló que "lo mejor para la Argentina es un cambio de Gobierno".

Alfonsín indicó que los resultados obtenidos fueron "mucho más de lo que algunos auguraban", teniendo en cuenta que en las legislativas de Corrientes la UCR sacó un 45% de votos; en Chaco superó el 30%; y en Córdoba, el radicalismo volvió al poder luego de 12 años.

...Rodriguez Sáa dice que está peleando el segundo lugar con Binner, Duhalde dice que va a ganar, ahora Ricardito apunta al balotaje, en fin, expresiones de deseos que le dicen



Adal



data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: