ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 sept 2011

ELECCIONES:"ROBO" EN EL CHACO. "ESTE TRIUNFO ES SUYO, CRISTINA"

.
.
.
Con el 65,87 %, Jorge Capitanich ganó las elecciones provinciales y dedicó el resultado a la Presidenta y a su fallecido marido, a quien consideró un "querido amigo". Rodeado de los ministros Boudou y Randazzo, el gobernador reelecto sostuvo: "Chaco se siente parte del proyecto nacional y queremos construir junto a la Presidenta".



En conferencia de prensa, el chaqueño que logró la reelección, expresó que la Presidenta se comunicó telefónicamente con él y lo felicitó por el resultado que le permitirá gobernar por un nuevo período de cuatro años.

"Quiero rendir un homenaje muy profundo a un gran y querido amigo que no está, Néstor Carlos Kirchner, quien desde el cielo me estará iluminando", dijo Capitanich, quien estuvo acompañado por los ministros Florencio Randazzo y Amado Boudou.

Además, elogió la gestión del kirchnerismo y agradeció tanto a Cristina como a todos los funcionarios nacionales, por incluir a Chaco en "un proyecto nacional", por el "respaldo de siempre" y agregó: "Queremos construir junto a la Presidenta".




Adal



data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: