ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 sept 2011

UNA DE CONWOY: DUHALDE CREE QUE PUEDE GANAR EN OCTUBRE

.
.
.
El ex bañero de Banfield se mostró seguro y pronosticó hoy que la elección nacional se definirá en los últimos quince días.

Apuntó también contra el puntano Rodriguez Sáa al decir: "Hay candidatos que se entregan, sopla un vientito y empiezan a acordar con el Gobierno



A casi un mes de los comicios definitorios, Duhalde opinó que toda la apuesta del Gobierno es llegar al 40 por ciento porque en todos los distritos donde se controló (la elección) estuvieron lejos de eso, en Capital, Córdoba y Santa Fe.

En este sentido, afirmó que está seguro que el resultado no es el 50 por ciento, es mucho menor, en referencia a los números logrados en las primarias por el kirchnerismo.

Asimismo, aseguró en declaraciones radiales que ayer suspendió la actividad de campaña programada en Avellaneda porque tenía miedo de una especie de enfrentamiento entre grupos de chicos jóvenes que se juntan para hacer una especie de batucada y fiscales de su sector que iban a participar de la reunión.

No obstante el candidato presidencia, anticipó que hoy estará en La Matanza con el mismo propósito destinado a fortalecer la fiscalización de la elección y así continuará el recorrido por distintas provincias del interior para asegurar el control del comicio nacional.

Por último, el ex presidente contrastó su actitud contra la de candidatos a presidente que ya se entregan, sopla un vientito y los arrincona y empiezan a acordar con el Gobierno, hay quienes no hacemos eso, dijo en referencia a su ex colega del Peronismo Federal Alberto Rodríguez Saá.



Adal




data



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: