ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

11 sept 2011

VOLVIÓ CARRIÓ. SE SIENTE TRAICIONADA...HABRÍA MAR DE FONDO CON PATRICIA BULLRICH

.
.
.
Volvió Carrió y dijo que se siente traicionada


"Hay que perder mil elecciones, pero que no se pierdan los principios. Conmigo no cuenten para ganar elecciones perdiendo principios. Esto puede ser una crisis terrible en nuestro partido. El radicalismo se envenenó por internalismos, no se enfermen ustedes" le dijo a la militancia durante un acto en el el barrio porteño de Palermo donde no asistió Patricia Bullrich, a quien por elevación le dedicó algunas palabras, "En noviembre vamos a saber quienes están por la fuerza y quienes por los cargos" para agregar finalmente:

"Que la gente no nos haya votado no significa que tenga que entregar la causa y este partido a las negociaciones espurias con el establishment político"
"Yo los quiero a todos, también a los que me traicionaron"

por su parte Patricia Bullrich dijo lo suyo: "Cuando uno tiene un mal resultado todos quieren sacarse ese resultado de encima y nadie quiere hacerse cargo. Pero bueno, no es momento, lo discutiremos más adelante. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de acciones privadas de mí vida si me voy a comer a la casa de unos amigos que son diputados" -diputados del PRO donde muchos suponen será el destino de la ex funcionaria del gobierno radical de De la Rua-el que se fugó en helicóptero- recordada tristemente, entre otras cosas, por haber reducido los haberes jubilatorios en un 13% por aquél tiempo, una verguenza sin límites-

...atenti con el voto estimado lector



Adal



data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: