ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 oct 2011

CRISTINA BAJA UN CAMBIO

.
.
.
Por la hipotensión que sufrió el martes pasado, la jefa de Estado reducirá sus actividades y tiene previsto realizar el cierre de su campaña este miércoles en el teatro Coliseo de la Capital Federal.


leo...

La presidenta Cristina Kirchner afrontará una semana de reducida actividad en la recta final de la campaña de cara a los comicios del domingo 23, donde se da por descontado que logrará su reelección.

La jefa de Estado encabezará este miércoles el acto de cierre de su campaña en el teatro Coliseo de la Capital Federal, en el marco de una semana donde se espera que no tenga una agenda cargada, luego de la hipotensión que sufriera el martes pasado.


De esta manera, la jefa de Estado repetirá la estrategia adoptada para las elecciones primarias del 14 de agosto, cuando también cerró su actividad proselitista en un teatro porteño.


En medio de un fuerte hermetismo sobre la agenda de la mandataria para la última semana antes de las elecciones, trascendió que Cristina no desarrollará demasiadas actividades, teniendo en cuenta que todo indica que obtendrá su reelección con un amplio margen, similar o superior al que obtuvo en las primarias.


Actividades. El lunes está previsto que almuerce en la sede de la entidad agropecuaria Coninagro y por la tarde visitaría la ex ESMA para encabezar un acto por el aniversario número 60 de la televisión argentina frente al Canal Encuentro, ubicado en ese predio.

De esta forma, quedó descartado que Cristina presida una ceremonia en conmemoración del 17 de Octubre, aunque seguramente hará alguna mención sobre el Día de la Lealtad durante su discurso en la ex ESMA.


El año pasado, la mandataria había compartido un acto en el estadio de River Plate con el líder de la CGT, Hugo Moyano, para conmemorar el día de nacimiento del peronismo, pero ahora el camionero hará un acto propio y menos multitudinario en la sede de la central obrera sin la presencia de Cristina, en momentos que la
relación entre ambos no atraviesa su mejor momento.


La otra actividad que tiene confirmada la jefa de Estado para la semana próxima es su cierre de campaña en el teatro Coliseo, adonde asistirá la plana mayor del kirchnerismo, entre ellos varios gobernadores, legisladores, el gabinete de ministros en pleno y funcionarios del Ejecutivo nacional.


Al respecto, se prevé prácticamente una repetición del anterior acto en Coliseo del miércoles 10 de agosto, con Cristina y su compañero de fórmula, Amado Boudou, como únicos oradores. Sobre el escenario se procurará nuevamente una estética cuidada con la proyección de los spots de campaña de la Presidenta sobre
una pantalla gigante ubicada sobre el escenario.


Aún restaba saber si la mandataria desarrollará alguna actividad el jueves, último día de la campaña antes de que comience a regir la veda electoral. El viernes se espera que viaje a Santa Cruz donde el domingo
emitirá su voto, y por la tarde retornará a su búnker en el hotel porteño Intercontinental.





Adal



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: