ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 oct 2011

DICE DE NARVAÉZ QUE A DUHALDE SE LE TERMINA EL LIDERAZGO Y QUE VOTAR A BINNER ES COMO VOTAR A CRISTINA

.
.
.
Manotazos de ahogado que le dicen.


Francisco De Narváez fustigó ayer a Hermes Binner, de quien opinó que “tiene un acuerdo político” con el oficialismo, por lo que “no es una alternativa votarlo ya que sería como hacerlo por el oficialismo”.

“Las declaraciones de Binner se corrigen cuando él se da cuenta que está en campaña electoral, su primera reacción es estar en línea con el Gobierno”, deslizó.

Como gobernador, el dirigente nacido en Colombia anunció que “aumentaría la coparticipación con las intendencias pero con asignaciones específicas en obras y a precios promedio provinciales”, y adelantó que se opone al proyecto de regionalización del gobernador Daniel Scioli, “porque genera más burocracia y menos eficiencia, y hay que descentralizar”.

El diputado defendió su alianza con Ricardo Alfonsín, a la cual calificó de “programática”, y explicó que “no es abandonar posturas sino sumar”, el haber negociado un apoyo tácito del postulante presidencial Alberto Rodríguez Saá (sin candidato propio a mandatario bonaerense).

“En las primarias hubo corte de boleta, yo obtuve mas votos que Ricardo, y eso habla de la necesidad de salir de la lista sábana. La gran reforma nacional es separarla Provinciade la elección nacional; cambia el eje de toda la discusión social y política argentina”, aseveró.

Sobre el fracaso del Peronismo Federal, que aglutinó a los peronistas opositores desde 2009, dijo que era “un equilibrio complejo por las cuatro candidaturas” a presidente, y que “lamentó mucho” el fracaso de la interna, y atribuyó la desarticulación del espacio a que “hay liderazgos que se terminan, como el de Duhalde y el de Reutemann”.

mientras tanto, Argentina camina de la mano de Cristina...y si no vea esto:

En nueve meses se anunciaron inversiones por casi u$s20.000 millones, acá




Adal


Infobae
Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: