ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 oct 2011

ENCUESTA. TODOS LOS CANDIDATOS. UN DATO SIGNIFICATIVO, CARRIÓ ÚLTIMA, ESTÁ DEBAJO DE ALTAMIRA

.
.
.



Un sondeo de la consultora Aresco, de Julio Aurelio, sobre una base de 3750 casos da un dato relevante que se desprende de los resultados finales, es que la postulante presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ya se ubica en el último lugar de la carrera presidencial.

Según este relevamiento, la actual diputada nacional, quien en los comicios del 2007 salió en el segundo lugar, tiene una proyección del 3,2% de los votos, ubicada en el último puesto incluso por debajo del candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, quien alcanzaría el 4%.
(Es una verguenza como rifó su caudal electoral...creo que el odio que tiene hacia Cristina la auto-destruyó)

La consultora le otorga por su parte el triunfo absoluto a Cristina Fernández de Kirchner con el 52,8% de intención de voto, seguido por el postulante del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, con una proyección del 12,2%. Terceros Ricardo Alfonsín (Unión para el Desarrollo Social) con el 9,9% de los votos y Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) con 9,8%. Y quinto con 8,1%, el candidato del Frente Popular, Eduardo Duhalde.


...mientras tanto, Argentina camina de la mano de Cristina

Adal


info

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------