ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 oct 2011

JAIME DURÁN BARBA: "CRISTINA REJUVENECIÓ AL PERONISMO"

.
.
.
El asesor político del PRO, Jaime Durán Barba, sostuvo que en la campaña electoral para las elecciones de octubre, la Presidenta "rejuveneció al peronismo" y lo diferenció con las propagandas de Ricardo Alfonsín, de UDESO, "que no renovó al radicalismo". Además, pronosticó que Binner quedará en el segundo lugar y Rodríguez Saá sería tercero.



"Cristina rejuveneció al peronismo. Con La Cámpora y Boudou logró un mensaje positivo, como cuando felicitó a Macri. Se mostró más respetuosa para el electorado y para el adversario", analizó Durán Barba, en una entrevista al canal C5N.

En ese sentido, cuestionó la campaña del candidato presidencial por UDESO, Ricardo Alfonsín, de quien sostuvo "no renovó el radicalismo" e indicó que sus propagandas "son muy flojas", como la del candidato a mandatario bonaerense por ese espacio, Francisco De Narváez."En el ultimo spot aparece desorbitado y furioso. Ni es Alfonsín ni lo que quieren los directores, que buscan sensatez", señaló.

Además, Durán Barba pronosticó, según unas encuestas, que Cristina Kirchner aumentará su caudal de votos con respecto a las Primarias en un cuatro o cinco por ciento; que Hermes Binner (Frente Amplio Progresista) está segundo con el 15 por ciento y que Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) podría quedar tercero.

Sobre el aspirante del Frente Popular, Eduardo Duhalde, comentó que "tiene la imagen negativa de ser visto como un político tradicional; y eso es lo que refuerza su spot", mientras que se sumó a los elogios de la campaña del Frente de Izquierda, que postula a Jorge Altamira: "Posiblemente sea la mejor. Tiene frescura y es muy interesante", señaló.



Adal



data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: