ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 oct 2011

EVALÚAN SANCIONAR A CANAL 13 POR EL DESNUDO DE CINTHIA FERNÁNDEZ EN EL PROGRAMA DE TINELLI

.
.
.
La Afsca, ex Comfer, inició una evaluación de la emisión de anoche de ShowMatch


leo...

Las advertencias, avisos, consejos, opiniones parece que no alcanzan para ShowMatch y una vez más una performance de baile despierta una nueva controversia y pone a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, ex Comfer, en alerta.

Luego del strip dance de Cinthia Fernández en "Bailando por un sueño 2011", el Afsca está evaluando la emisión de anoche y considerando una posible sanción para El Trece por haber infringido la ley.

Además, con un antecedente fuerte, ya que el año pasado para casi esta fecha, ocurrió una situación similar con el strip dance de Silvina Escudero.

"Estamos en la etapa de evaluación", expresó a LA NACION Claudio De Cousandier, director de fiscalización y evaluación del ente, quien además sostuvo que igual las autoridades de El Trece no se pueden hacer los desentendidos en esta ocasión después de lo que pasó con Escudero el año pasado y de haberse informado sobre los criterios que se tienen en cuenta a la hora de sancionar.

"No atacamos a los bailarines sino al hecho que se vio en la televisión abierta", expresó De Cousandier para que se entienda qué es lo que se está mirando y se está considerando.

Si bien el baile de Fernández fue en horario de protección al menor, De Cousandier aclara que la ley de protección integral de los derechos de las niñas y niños y adolescentes no tiene horarios y menos en caso de un canal general, libre y gratuito.

A la hora de evaluar se tienen en cuenta varias cuestiones, además de la ley de comunicación, también los tratados internacionales de protección de menores y de las mujeres.

De llegar a una sanción, el que deberá afrontar las consecuencias será el canal y la multa dependerá de la cantidad de faltas que hayan cometido en lo que va del año y de la gravedad de la misma.

...yo me preocuparía más por las imágenes excesivamente violentas que se emiten a cualquier hora.


Adal






Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: