ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 oct 2011

UNA ENCUESTA MUY INTERESANTE: "LOS ARGENTINOS Y LA ECONOMÍA"

.
.
.
Tras las primarias, todos los análisis fueron coincidentes en señalar a la bonanza económica como el factor que provocó que la sociedad se vuelque masivamente por la opción del Frente para la Victoria. A 20 días de las generales, una encuesta de Ibarómetro muestra que el clima de optimismo se mantiene pese a los primeros síntomas de la crisis internacional.


Así se desprende del estudio titulado “Los Argentinos y la Economía”, que la consultora realiza en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y que afirma que “se mantiene sin cambios la evaluación positiva sobre el crecimiento económico”. También indica que “subsiste la opinión de que a futuro la situación económica mejorará, tanto a nivel nacional como personal”.

Además, afirma que la mitad de los entrevistados atribuye el crecimiento de la economía a políticas impulsadas por el gobierno nacional y no al efecto indirecto del contexto internacional.

Así, ante la pregunta “¿cómo describiría la situación económica argentina en relación a un año atrás?”, casi el 60% opinó que está “mejor” o “igual de bien”. En un segundo ítem, referido a la situación económica de “dentro de un año”, el 54% se inclinó por esas mismas respuestas, mientras que un 34% dijo que estará “igual de mal” o que “empeorará”.

En tanto, ante la consulta por la situación económica personal, en relació “a un año atrás”, el 57% dijo que “mejoró” o está “igual de bien”. La misma pregunta, proyectada a futuro dio con los mismos guarismos para la opción optimista.

Como novedad, Ibarómetro consultó por la crisis de los países centrales y su incidencia en el escenario nacional. El 46% opinó que inciden “mucho” o “bastante”, mientras que un 42% dijo que incide “poco” o “nada”, mientras que un 11.6% no supo responder. Respecto a la situación argentina, registró que el 50.5% atribuye la situación de “crecimiento económico” a “políticas impulsadas por el Gobierno nacional”, mientras que un 30% lo relacionó con “las condiciones económicas internacionales”.

Argentina camina de la mano de Cristina !





Adal


data

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: