ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 oct. 2011

EL CRISPADO RICARDITO EMULA A CARRIÓ, NO ME VOTEN, DICE

.
.
.
Otra vez, otro candidato se inmola para mejorar la performance de sus postulantes provinciales y legisladores. "No me quieren votar a mí, que no lo hagan, pero que sí apoyen a los candidatos locales" dijo Alfonsín.

Que crispado está Ricardito ¿qué le pasa? veo sus spot por televisión donde asoma el grito tétrico y ahuyentador y me digo: así no Ricardito, así no


Primero fue Carrió, ahora Ricardito. Antes de las elecciones ya anunciaron que tiraron la toalla pero según ellos por una causa justa: beneficiar a sus legisladores y candidatos locales. "Les pido que si me van a castigar, castiguenmé a mí sola. Pero no a mis diputados nacionales, intendentes y concejales, que se merecen los votos porque demostraron ejemplaridad", precisó ayer Carrió y hoy su ex aliado siguió por el mismo camino.



El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, declaró en San Juan que hay quienes "dicen que estamos ofendidos porque en las provincias algunos proponen a los electores esto de que, si no me quieren votar a mí, que voten por los candidatos locales". "En realidad, no sólo no estoy ofendido, sino que es el mismo consejo que les doy: que si no me quieren votar a mí, que no lo hagan, pero que sí apoyen a los candidatos locales" dijo Alfonsín.



Consultado sobre la intención de voto de la presidenta Cristina Kirchner, que logró alzarse en las elecciones primarias, dijo que "uno no es omnipotente y no actúa solo y hay factores que no controla y lograr la unidad es muy difícil". "Todos hablan del 50 por ciento que sacó en oficialismo y hay un 50 por ciento que no saco el oficialismo y que se dividió, se sobre-fragmentó en la oposición y eso tiene que ver no con lo que hemos hecho ahora sino que se remonta al 2001, cuando se dispersaron los partidos y todavía no hemos podido recomponer nuestras estructuras"

una aclaración que es pertinente: Cristina sacó más del 50%, es decir 50+1, verso no, eh!


Adal


data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: