ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 nov 2011

SE CURÓ CARRIÓ: "PIDO PERDÓN DE CORAZÓN POR TODOS MIS ERRORES"

.
.
.
"Patricia Bullrich es una gran trabajadora"...se acerca el fin amigos, las señales están a la vista.


a ver...

"Es la primera vez que en un partido hay un verdadero proceso de renovación generacional, no como en todos los partidos, donde los viejos líderes mueren aferrados al poder", comparó Carrió.

La diputada hizo estas declaraciones durante la celebración de los diez años del nacimiento del ARI, actividad que se llevó a cabo en un hotel de San Nicolás.

La diputada nacional, que abandonó la conducción partidaria tras los comicios generales de octubre donde cosechó escasos votos, sostuvo que "los obsecuentes se van rápido y los leales son los que se quedan a cuidar los principios".

"En la derrota todos coquetean pero les aseguro que mi banca es el reaseguro final, porque yo no coqueteo con nadie, ni con la derecha ni con la izquierda", consideró.

Cabe recordar que la CC llegó a las elecciones con un bloque de 18 diputados, de los cuales puso en juego 11, y sólo renovó uno, el asiento de Bullrich, quien esta semana se alejó del bloque.

Sobre su sucesor al frente del partido, Adrián Pérez, Carrió aseguró que la relación entre ambos es "bárbara". "Nos quieren separar y yo tengo la seguridad de que va a ser un gran líder de este partido", agregó.

La tres veces candidata presidencial expresó: "Yo pido perdón de corazón por todos mis errores y les pido a los jóvenes que ya me pegaron que recuperemos la amistad, que podemos tener diferencias políticas pero el amor es el amor y yo los necesito para vivir".

Sobre Bullrich, pidió que se la reconozca por "lo mucho que ayudó". "La quiero reivindicar, porque no hubiera tenido que ser así, no hay que buscar un chivo expiatorio, Patricia es una gran trabajadora de la mañana a la noche", destacó.

...no te creo nada




Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: