ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

26 nov 2011

LOS ARGENTINOS NO ESTÁN BUSCANDO TRABAJO EN EL EXTERIOR

.
.
.
Una encuesta que hizo una consultora alemana en 30 países arrojó que los argentinos no están buscando irse del país en busca de oportunidades laborales, como canadienses, ingleses y estadounidenses entre otros.

El estudio es de la encuestadora alemana GfK, que incluye la opinión de 30.556 trabajadores adultos de 29 países.


El informe especifica que "la crisis laboral que arrecia en el mundo parece no afectar tanto a la Argentina, que hoy prácticamente no rankea en la lista de países en los que se aprecia una clara voluntad de los trabajadores por buscar mejores horizontes más allá de las fronteras de su país".

Según los datos brindados, "en EEUU y Canadá un 20% de los trabajadores encuestados afirmó estar dispuesto a encontrar mejores empleos fuera de su país, cifra que en Portugal y Reino Unido trepa hasta superar el 25% de los encuestados".

En su mayoría se trata de jóvenes calificados: el 41% de los trabajadores de entre 18 y 29 años, un 33% de graduados universitarios y un 40% de quienes poseen un doctorado.

Los trabajadores encuestados pertenecen a Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Macedonia, México, Países Bajos, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Ucrania y EEUU.



Adal

data



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: