ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 dic 2011

Digón: "Macri usa el poder para influir en las elecciones en Boca"

.
.
.
El dirigente Roberto Digón, integrante de la lista oficialista "Frente Unidad Boquense", acusó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de "usar el poder para influir en las elecciones de Boca Juniors", en las que impulsa al opositor Daniel Angelici.


En esa línea, el ex vicepresidente del club "xeneize" le dijo a Télam que la clausura del estadio Nuevo Gasómetro y la consecuente suspensión del partido San Lorenzo-Tigre fue "una chicana" del macrismo para evitar que Boca se consagrara campeón antes de los comicios previstos para mañana.

"Esto demuestra la soberbia del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se cree el dueño de todo", aseguró Digón, quien será futuro vice segundo del club en caso que Jorge Ameal renueve su mandato.

San Lorenzo-Tigre, que podía definir el título del Apertura en caso que el conjunto de Victoria dejara algún punto en el camino, fue suspendido por la clausura del Nuevo Gasómetro, determinada esta mañana por el gobierno porteño.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) calificó hoy de "sorpresiva y unilateral" esa decisión que impidió la disputa del partido, con la programación confirmada y el operativo policial garantizado.

...yo apoyo a Ameal



Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: