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La Secretaría de Comercio ordenó a la empresa Cablevisión a restablecer el servicio en un plazo máximo de 24 horas a los usuarios que abonaron a tiempo el precio fijado por la dependencia liderada por Guillermo Moreno.
El abono fijado por el Gobierno fue prorrogado antes de fin de año, y se mantuvo en $116, aunque la empresa cobra cerca de $150.
Según la Secretaría de Comercio, Cablevisión "habría cancelado el servicio a aquellos usuarios que abonaron las cifras oportunamente fijadas" por el organismo a cargo de Moreno.
"Cablevisión S.A. deberá, en un plazo máximo de 24 horas, restablecer el servicio interrumpido de televisión paga a aquellos usuarios que hubieren abonado en tiempo y forma los precios establecidos", dice la resolución publicada en el Boletín Oficial.
Por último, el despacho de la Secretaría informa que aquellos usuarios que "hayan sido privados del servicio mencionado o alteradas las condiciones contractuales pactadas", podrán presentar la denuncia ante la Secretaría de Comercio.
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