ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 ene 2012

Cablevisión deberá restablecer el servicio a los usuarios que pagaron el precio fijado por Moreno

.
.
.
La Secretaría de Comercio ordenó a la empresa Cablevisión a restablecer el servicio en un plazo máximo de 24 horas a los usuarios que abonaron a tiempo el precio fijado por la dependencia liderada por Guillermo Moreno.


El abono fijado por el Gobierno fue prorrogado antes de fin de año, y se mantuvo en $116, aunque la empresa cobra cerca de $150.

Según la Secretaría de Comercio, Cablevisión "habría cancelado el servicio a aquellos usuarios que abonaron las cifras oportunamente fijadas" por el organismo a cargo de Moreno.

"Cablevisión S.A. deberá, en un plazo máximo de 24 horas, restablecer el servicio interrumpido de televisión paga a aquellos usuarios que hubieren abonado en tiempo y forma los precios establecidos", dice la resolución publicada en el Boletín Oficial.

Por último, el despacho de la Secretaría informa que aquellos usuarios que "hayan sido privados del servicio mencionado o alteradas las condiciones contractuales pactadas", podrán presentar la denuncia ante la Secretaría de Comercio.



Adal


data


#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: