ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 ene 2012

Biolcatti se diferenció de Buzzi: "La Mesa de Enlace no es un instrumento de guerra"

.
.
.
Buzzi había dicho que “si nos vuelven a arrinconar, si no hay soluciones, si los productores se caen como moscas, va a tener que adquirir el protagonismo que tenía antes”.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, tomó distancia del de la Federación Agraria Argentina sobre el rol de la Mesa de Enlace y explicó además que "es una reunión de las cuatro entidades para analizar y llevar adelante los problemas que son comunes a las entidades del campo". Hoy reunión con el Gobierno



Consultado por Radio 10 si estaba de acuerdo con esta definición, Biolcatti dijo: “No del todo. La Mesa de Enlace no es un instrumento de guerra, no es un arma que uno saca y pone de acuerdo a los problemas del ambiente. Sino que la mesa de enlace es una reunión de las cuatro entidades para analizar y llevar adelante los problemas que son comunes a las entidades con referencia al campo.

“Y eso ha venido sucediendo con toda la profundidad que se ha venido trabajando este año. Quizás Buzzi ha estado un poquito alejado, no la Federación Agraria, porque Julio Curras asiste permanentemente a las reuniones, comparte nuestro trabajo, las inquietudes. Él está un poquito alejado y quizás, concibe a la mesa de enlace como un instrumento guerrero, y no es eso para nada”.

..si Biolcatti pasa a ser "el bueno" de la película quiere decir que el fin del mundo está cerca señores.




Adal




#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: