ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 ene. 2012

Cristina: "Agradezco a Dios y al pueblo argentino por las bendiciones recibidas"

.
.
.
Tras darle el alta médica y trasladarse a la Quinta de Olivos para comenzar la recuperación domiciliaria, la Jefa de Estado manifestó en un comunicado su agradecimiento por el apoyo recibido. La Presidenta Cristina Kirchner tenía nódulos en la glándula tiroides y se descartó la presencia de células cancerígenas, por lo que no será sometida al tratamiento con yodo radioactivo.



La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner fue operada el miércoles por un carcinoma en las tiroides y permaneció 72 horas internada en el Hospital Universitario Austral de Pilar, hasta hoy a las 11:07, cuando se trasladó en helicóptero hasta la Quinta de Olivos luego de recibir el alta médica y de que se diagnosticara mediante los estudios histopatológicos que no presenta células cancerígenas. Una vez que arribó a Olivos la Jefa de Estado manifestó su agradecimiento "a todo el pueblo argentino y a Dios por las bendiciones recibidas".

"Agradezco a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por mi salud", indicó Cristina Fernández de Kirchner.

Minutos antes de abordar el helicóptero, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó el comunicado de prensa que hacía referencia a un parte médico alentador y también al agradecimiento de la Presidenta por las muestras de afecto que recibió en las últimas horas, de parte de los militantes que se apostaron en las puertas del centro de salud de Pilar, del pueblo argentino y también de personalidades extranjeras.
"La Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Austral encabezado por el doctor Pedro Saco, jefe del Departamento de Cirugía; el doctor Daniel Grassi, jefe del Departamento de Medicina Interna, y el doctor Eduardo Schnitzler, director médico, informa que el estudio histopatológico definitivo constató la presencia de nódulos en ambos lóbulos de la glándula tiroides, pero descartó la presencia de células cancerígenas, modificando el diagnóstico inicial de la punción", señaló.

Además, se refirió al agradecimiento de parte de la primera mandataria y toda su familia por el apoyo recibido.

...gracias Dios por escuchar nuestros ruegos !



Adal


data

#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: