ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 ene 2012

IVÁN NOBLE: "Avanti Morocha a la presidenta Cristina le queda bárbaro"

.
.
.
El músico Iván Noble dijo sentirse conmovido por el uso popular que ha tomado su conocido hit. No se define como un "artista K" pero sí como "un tipo que simpatiza y adhiere con muchas medidas del Gobierno".


El cantautor argentino Iván Noble, ex líder de Los Caballeros de la Quema y que ya hace años lleva adelante su carrera como solista, fue entrevistado esta madrugada en el programa "De caño vale doble" que se emite de 0 a 2 horas por Radio Cooperativa.

En el programa habló acerca de qué le provoca que el conocido tema Avanti Morocha sea utilizado en referencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para brindarle apoyo ya sea en las elecciones pasadas, en la asunción presidencial, o actualmente durante su período de internación.

Al respecto el músico expresó que "Me conmueve que sea utilizado como un leit motiv de la presidenta, más allá de las consideraciones políticas". Si bien explicó que la canción fue escrita pensando en una novia que lo había dejado, Noble dijo que pensando en la presidenta "me parece que la canción a ella le queda bárbaro".

De todas formas, el músico aclaró que él no se considera uno de los llamados "artistas K" porque le parece una categoría reduccionista, pero agregó que "sí me considero un tipo que simpatiza y adhiere con muchas de las medidas del gobierno, entonces no me molesta, al contrario, me gusta" el uso popular que ha tomado el hit que él compuso.

"Supongo que si esto mismo estuviera pegado a una figura política que no me gustara sería más complicado. Tal vez si la canción hubiera sido Avanti Colorado..." cerró el tema en tono de broma.



Adal

data



#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: