ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 ene 2012

Insólito: Los Wachiturros, discriminados por una marca de ropa. Lacoste no quiere que usen su ropa

.
.
.
La famosa marca de chombas Lacoste, utilizada por los integrantes del grupo de cumbia Wachiturros, les ofreció dinero para que dejen de usar su ropa ya que la marca "apunta a otro público"....nos está tapando el agua.


Al borde del ridículo y la discriminación, la marca de ropa Lacoste contactó al representante de Los Wachiturros y les ofreció dinero a los populares chicos de la cumbia local para que dejaran de vestirse con sus chombas.

Algo que caracteriza a Los Wachiturros no es solamente la particular manera de bailar que popularizaron de la mano de su hit "Tírate un paso", sino que también parte esencial de su éxito es el look que vinieron a imponer: pelo bien corto, piercings, jeans amplios y chombas de distinto color que hacen bien llamativa la puesta en escena. Esas chombas hoy les estarían causando un problema.

En una entrevista en el programa AM que va por Telefé, Emanuel, uno de los integrantes del grupo, contó que representantes locales de Lacoste los quisieron tentar con una suma de dinero para que dejaran de usar sus chombas ya que la firma francesa apunta a un público más "exclusivo".

"No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros", comentó Emanuel. Y agregó que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente y que nunca les regalaron ropa sino que las prendas fueron compradas por ellos con su propia plata.


La marca del cocodrilo, mientras tanto, se llamó al silencio. ¿Habrá entendido lo ofensivo de su pedido?

...denuncia YA. Tocarles el bolsillo con una fuerte multa para que aprendan a no discriminar




Adal

data


#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: