ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 ene 2012

Odisea de un joven que no pudo "hacer el amor" en un hotel por un paro. Espantoso y terrible momento.

.
.
.
Amarga queja de un usuario


Un joven se comunicó ayer con la redacción de NORTE para quejarse de la modalidad de protesta elegida por el gremio del personal de hotelería para manifestarse frente al motel King Kong y para detallar los perjuicios sufridos a raíz de ella.

Según relató el muchacho, se dirigía al alojamiento de la ruta 11 “con el entusiasmo natural de quien va a un lugar así con toda la expectativa de pasarla bien, y más todavía en mi caso, ya que por fin había logrado una respuesta afirmativa por parte de la chica que atiende un quiosco ubicado a pocos metros de mi domicilio, cuando al aproximarme al motel me encuentro con el acceso bloqueado y una manifestación de protesta”.

“Detuve el auto en la banquina, unos 20 metros después del acceso, y le expresé a mi compañera de viaje que iba a dialogar con los manifestantes para que nos dejaran ingresar. Pero entonces ella me dice que uno de los hombres que participaba de la protesta la conocía a ella y a su novio, de modo que rechazó cualquier posibilidad de entrar al lugar conmigo, y tampoco aceptó mi idea de que ingresáramos con ella dentro del baúl del coche”, contó.

Una odisea

El joven dice que el problema que se le planteó fue que él tenía “la plata justa para pagar un turno en el King Kong, donde había una promoción y además me queda bastante cerca. No me quedó más remedio que intentar hallar un lugar más barato, y me dirigí hacia avenida Soberanía Nacional en proximidades de avenida San Martín, donde hay albergues accesibles. Pero el excesivo trayecto y mi escasa disponibilidad de combustible nos dejaron a pie a mitad de camino”.

“Caminé unas quince cuadras para llegar al cajero automático de la terminal de ómnibus, donde tras una larga espera (había muchas personas más) no pude hacer la extracción porque mi saldo era de 93 pesos y el cajero expendía sólo billetes de cien. Indignado y bajo un sol que pegaba muy fuerte, me dirigí al domicilio de un familiar en el barrio Provincias Unidas, de quien obtuve un préstamo de 60 pesos”, expresó en la comunicación telefónica.

“Compré con dificultades combustible en una estación de servicio próxima, porque no me querían cargar la nafta en el bidón diciendo que era inseguro, y volví empapado de sudor al sitio en que se había quedado mi auto, donde constaté que la quiosquera ya se había ido, cansada de esperar. Ahora ni me habla. Me pregunto ¿quién se hace cargo de los perjuicios que me ocasionaron?”, comentó indignado.

El hombre le puso garra pero no alcanzó. Para reflexionar.




Adal




#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: