ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 ene 2012

LOS REYES SE PORTARON BIEN. CRECIERON LAS VENTAS

.
.
.
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas durante la semana de Reyes subieron 8,6% frente a igual fecha de 2011, "reflejando el buen inicio de año que promete la actividad comercial en el país", según CAME


Según ese trabajo, todos los rubros que componen la canasta de compras para esta fecha "tuvieron muy buena venta, aunque el interés del público estuvo muy concentrado en videojuegos y artículos electrónicos, principalmente".

La entidad puntualizó que la mayor parte de las ventas se hicieron a partir del miércoles 4, y frente a la cantidad de gente que circuló por las calles desde las 17 del jueves 5, "muchos comercios debieron extender el horario de cierre para satisfacer la demanda".

También resaltó que prevaleció la venta con tarjeta, aunque hubo menos disponibilidad de cuotas sin interés que en diciembre, mientras que en el interior del país se ofrecieron muchos descuentos por compras en efectivo.

No obstante, CAME aclaró que "como viene sucediendo en los últimos años, Reyes ya no tiene el protagonismo de otras épocas y queda opacado por la compra intensa de regalos que se realiza en Navidad".

El informe detalló que las jugueterías concentraron buena parte de las ventas, ya que las cantidades subieron 12,1% frente a la misma fecha del año pasado; a diferencia de Navidad, lo que más se vendió fueron artículos para la playa, como pelotas de plástico, paletas, sets de baldes, palas y rastrillos, inflables o tablas para barrenar olas.

El valor de la venta de juguetes este año se ubicó entre 50 y 70 pesos, según el relevamiento.

Por su parte, en indumentaria infantil, las cantidades vendidas subieron 10,8% frente a Reyes 2011: como hubo menos promociones, la venta fue tan intensa en los comercios de barrio como en los shoppings.

Los productos más demandados fueron trajes de baños y remeras, a tono, lógico, con la época del año.

En artículos electrónicos, las cantidades vendidas crecieron 11,2% frente al año pasado, en tanto que en artículos de computación la suba interanual alcanzó al 9,6 por ciento.

La demanda de estos productos se concentró sobre todo para niños mayores de 10 años, principalmente en MP4, MP5, tablets y celulares, de acuerdo con el informe.

CAME precisó además que otro rubro muy activo fue la venta de videojuegos, que creció 12,6% en cantidades frente a igual fecha del año pasado.

Por último, indicó que en artículos deportivos las cantidades vendidas subieron 7,2%, impulsadas por la venta de pelotas de fútbol, raquetas de tenis y bolsos.






Adal


data

#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: