ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 feb 2012

Epa! Goldman Sachs anunció que pone a la venta sus acciones del Grupo Clarín_Miente. Sería por la pelea con el gobierno

.
.
Sería por la pelea con el gobierno y la posible regulación de la tv paga.
El gigante financiero salió a ofrecer el 9,1% del capital social del holding que tiene en su poder. Pide U$S 75 millones, lo que equivale a un 30% más que su cotización actual. Ya renunciaron dos directores del banco estadounidense.



El gigante financiero Goldman Sachs puso a la venta las acciones que posee en el Grupo Clarín, según comunicó ayer de manera oficial el propio holding mediático a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Bolsa de Comercio porteña. En total, Goldman Sachs busca desprenderse de 22.147.617 acciones clase “C” a un precio equivalente a U$S 3,4 por acción, razón por la cual –en principio–quien busque hacerse con esa participación deberá desembolsar unos U$S 75 millones.

No obstante, por medio de una cláusula contractual, los accionistas controlantes del Grupo Clarín –Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble, José Antonio Aranda y Lucio Pagliaro– tendrán durante un plazo de 28 días el derecho exclusivo a evaluar la oferta por el paquete accionario. Transcurrido ese período, el banco de inversión se encontrará habilitado para recibir propuestas de otros compradores.

Según la nota enviada a la CNV, los accionistas controlantes de Clarín “se encuentran analizando” la propuesta recibida.



Adal


data


#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: