ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 jun 2012

René de Calle 13 con Cristina

.
.
El cantante del grupo Calle 13, René Pérez Joglar, se reunió con la Presidenta en busca de ayuda para Puerto Rico.

René Pérez Joglar, el vocalista de Calle 13, se reunió hoy con la Presidenta Cristina Kirchner para pedirle apoyo por la situación de colonización que vive su país, Puerto Rico.

El cantante portorriqueño había presentado una carta pidiendo la audiencia el 28 de mayo pasado, en la que pedía “conversar” con la Presidenta “sobre el status colonial de Puerto Rico”.

Hoy la Jefa de Estado lo recibió a las 13.45 en su despacho, y dialogó con él sobre esta situación. Luego, René declaró a los periodistas que su visita es “básicamente un pedido de ayuda”, y afirmó que está convencido que su país debería participar de las instancias regionales como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Pérez Joglar aseguró que le pidió a Cristina Fernández que cuando haga mención de la situación colonial que sufre Argentina por la ocupación de Malvinas, también plantee “una palabra sobre la situación de Puerto Rico”.

"Puerto Rico merece un lugar digno y una voz que la represente entre todas las naciones", aseveró el cantante que lucha incansablemente por los derechos de sus compatriotas.

No hay comentarios.: