ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

3 jun 2012

Rodriguez Larreta. RE-TRUCHO el hombre

.
.
Acusó falsamente a jóvenes de La Cámpora de haberlo agredido mientras estaba reunido con vecinos en un salón de fiesta en Villa del Parque.
"Larreta es un mentiroso y deberá presentarse en la Justicia", sentenció el legislador Juan Cabandié.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue agredido en la mañana del sábado cuando brindaba una charla a vecinos de Villa del Parque. A pesar de que se apuró a señalar a militantes de La Cámpora como los autores de los disturbios, la Policía Federal y testigos del hecho dialogaron con INFOnews y afirmaron que los agresores fueron barras y afiliados del Club Comunicaciones, que protestaron contra Mauricio Macri.

“Se trató de hinchas del Club Comunicaciones”, sostuvo a este medio el subcomisario López, de la comisaría 41. En tanto, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa del Parque, Rogelio González, que se encontraba en la charla que brindaba Rodríguez Larreta, dijo a INFOnews que la mayoría de los asistentes coincidió en que se gritaron consignas contra el Gobierno porteño: “Macri regalaste el club”, fue una de las consignas escuchadas.

El grupo de jóvenes lanzó huevos y botellas en la reunión que se desarrollaba en el salón de eventos Ruta 40, ubicado en Nazca al 2300, casi esquina Álvarez Jonte, donde el propietario del lugar y algunos parroquianos denunciaron el ataque ante la Policía Federal.

Rodríguez Larreta repudió la agresión y dijo: "Analizábamos temas de barrio, típicos problemas de la ciudad cuando entró en el medio una patota, tirando huevos y pegándole a la gente". Además, se apuró a señalar a militantes de La Cámpora como los autores de los ataques. En su cuenta de Twitter, el funcionario porteño sostuvo: "En reunión con vecinos, entraron 20 patoteros. Nos pegaron, nos insultaron, nos tiraron huevos y vinagre. Según vecinos, son de La Campora".

En cambio, González sostuvo: "Luego del ataque la reunión continúo. Hubo una chica que dice que recibió una piña y un hombre que fue alcanzado por una silla pero no hubo sangre. Realmente yo no llegué a ver el ataque porque sólo vi a la gente cuando se iba pero no llegamos a identificar a nadie en concreto. En la reunión la mayoría afirmó que se trató de hinchas del Club Comunicaciones".

La respuesta de La Cámpora

El referente de la organización y titular del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Juan Cabandié, aseguró que Rodríguez Larreta "es un mentiroso impresentable" que "miente para posicionarse para el 2015, pero en el PRO nadie lo quiere". “Larreta debe desmentir los dichos", sostuvo.

"Larreta habla que fue atacado por encapuchados. En La Cámpora no hay encapuchados. Los encapuchados son los que se llevaron a mi padres y los que le pusieron la capucha para que no los reconocieran y luego matarlos”, expresó.

El legislador porteño agregó: “Tenemos conocimiento que el verdadero problema sería entre gente del club Comunicaciones y el Gobierno de la Ciudad por la autorización para que el predio del club pase a manos de Hugo Moyano. Igualmente Rodríguez Larreta deberá presentarse en la Justicia y presentar las pruebas correspondientes”.

No hay comentarios.: