ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 jun. 2012

Otra vez: Violenta agresión a periodistas de 678

.
.
Un equipo de 678 que estaba cubriendo una protesta en Santa Fe y Callao, fue atacado otra vez por manifestantes violentos que, a golpes y patadas, impidieron que el móvil continuara su tarea.


Lucas Martínez, productor de 678, se acercó a la intersección de Santa Fe y Callao para cubrir junto con un camarógrafo y un movilero del programa, la protesta que un grupo de 200 personas aproximadamente estaba llevanco a cabo "en contra del gobierno".

Pero la nota tuvo que ser interrumpida dado que los manifestantes comenzaron a agredir violentamente a los trabajadores del programa, situación que dos semanas atrás ya habían vivido durante la marcha frente a Tribunales.

Esta vez la situación fue mucho más violenta, relató Martínez en comunicación telefónica con Duro de Domar, mientras se encontraba radicando la denuncia en la Comisaría 17.

"Sergio, el camarógrafo se llevó la peor parte. Lo tiraron al piso y le empezaron a pegar patadas en las costillas, ahora estamos esperando que sea atendido por un médico", relató Martínez.

"Rompieron la luz de la cámara, fue una situación extremadamente violenta", relató. "El equipo de 678 somos 3 personas, eran 20 personas por lo menos que actuaron violentamente. Algunas personas nos cobijaron, eran gente de la marcha que se solidarizaron con nosotros, que sostenían que era una barbaridad lo que estaban haciéndonos".

"Nos decían que éramos ladrones, corruptos, culpables de todos los males" y siguió "seguro que a vos te pagan en dólares, nos decían".

Consultado por los motivos de la marcha, Martínez contó que "Uno decía la que por la inseguridad, otro que por el dólar, otro que por la tragedia de Once. Era un cambalache el criterio de la protesta", finalizó.

Ampliaremos la información y, desde Diario Registrado, repudiamos cualquier hecho de violencia


...¿tolerancia? CERO. Intolerantes, ejercen la violencia mientras se lavan la boca hablando de la República

No hay comentarios.: