ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 jul 2012

Entre la tentación y la fe

.
.

Un sitio de citas-para hombres y mujeres-le ofrece 250 mil dólares americanos a ex obispo "pescado in fraganti" haciéndole "mimos" a una mujer en una playa para que sea la cara de sus futuras campañas publicitarias



leemos...

El sitio Ashley Madison, destinado a hombres y mujeres que buscan encontrar un lugar discreto para concretar citas fuera del matrimonio, le ofreció de US$250 mil al monseñor Fernando Bargalló, para que sea la cara de sus futuras campañas publicitarias.

Desde la empresa sostienen que el ex obispo de Merlo saca a la luz la vieja polémica sobre la tradición de la Iglesia y la abstinencia sexual de los sacerdotes. La propuesta incluye el lanzamiento del patrocinio con sesión de fotos para una campaña gráfica y una conferencia de prensa, además de cuatro giras en diversas ciudades durante un año.

“Creemos que el señor Bargalló es un personaje perfecto para Ashley Madison, tenemos plena confianza en nuestros puntos de vista sobre las relaciones modernas y, obviamente, el señor Bargalló también lo hace”, aseguran desde el sitio.

Fernando Bargalló, de 57 años, era obispo de Merlo-Moreno desde 1997 y el pasado 19 de junio trascendieron fotografías suyas bañándose en la playa de Puerto Vallarta, México, y abrazando a una mujer con una actitud muy cariñosa, quien luego, admitiría, era su amante.

No hay comentarios.: