ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 jul 2012

Renunció un funcionario de Macri, tras ser vinculado con la represión ilegal de la Dictadura Militar

.
.
Un asesor del Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Tonelli, renunció hoy al cargo tras ser vinculado con la represión ilegal de la última dictadura militar. Se trata de un ex capitán de navío que habría sido asesor legal en la ESMA y que actualmente defiende a represores de ese centro clandestino de detención. La situación generó malestar y preocupación dentro de la administración del jefe de gobierno porteño.


Se trata de Pedro Florido, quien según fue denunciado públicamente, es un ex capitán de navío que habría sido asesor legal en la ESMA y que actualmente defiende a represores de ese centro clandestino de detención.

Es el segundo funcionario macrista que es denunciado por presunta vinculación con la última dictadura militar, luego del ex juez Federico Young, quien está a cargo de la Dirección de la Agencia de Control Comunal.

Según expresaron allegados al Procurador General de la Ciudad en diálogo con la agencia Noticias Argentinas, Florido presentó una renuncia "de carácter indeclinable, por motivos personales".

No obstante, admitieron que la dimisión del ex marino se desencadenó luego de que "que se conociera públicamente" la noticia sobre su posible pasado ligado a la represión ilegal, algo que "no cayó bien" entre los macristas.

nota completa
aquí

No hay comentarios.: