ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 ago 2012

Promesa de Tinelli para una pasión que lo tiene a mal traer

.
.

"Vamos a refundar San Lorenzo"

En diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, Marcelo Tinelli habló sobre el presente de San Lorenzo. Allí, el conductor analizó el futuro del club de Boedo, donde actualmente es vocal del gobierno provisorio y se presentaría en el mismo puesto cuando se realicen las elecciones el 1º de septiembre. El empresario explicó cuál es la idea que tienen de cara a lo que viene en el "Ciclón", que necesita sumar para mantenerse en Primera.

TODAS LAS REFLEXIONES DEL VOCAL "AZULGRANA"

* "Lo que le faltaba a San Lorenzo era gestión, trabajo. No se habían hecho las cosas bien en alguna medida y fuimos elegidos por todas las agrupaciones. Había muchas peleas antes, no se pegaban los sueldos y nadie quería venir al club. En estos pocos días hay que estar comprometido trabajando".

* "Yo aparecí antes, cuando pensé que San Lorenzo se podía ir al descenso. Hablaba con los jugadores, los aconsejaba y Carlos Abdo se apoyó en mí. Por eso me molestó lo del 'Golpe de Estado', porque Abdo me vino a buscar y me pidió ayuda, ya que no podía más. Yo le dije que no me quería meter en política, pero después me llamó (Julio) Grondona y me dijo si podía dar una mano, porque Abdo se quería ir. Entonce armé un grupo de gente, pero la idea era no ir como Presidente porque me lleva mucho más tiempo".

* "Me parece que no hay nadie que quiera invertir en San Lorenzo para invertir plata. Cuando me llamaron en 2007 traté de sumar jugadores, porque el club estaba comprometido con el descenso. Perdimos 7 a 1 con Boca, 5 a 1 con River y caímos con Quilmes 4 a 2. Entonces decidí ayudar, pero te repito que no creo que nadie se acerque al club para hacer dinero".

* "Ahora conozco lo que se puede gastar en el club. Hay gente que habla y hace política barata, porque así como dicen que ganamos con (Gonzalo) Bergessio, también puede decir que perdimos con (Juan Carlos) Menseguez y otros cinco nombres más. Me costaba encontrar gente para ayudarme y perdimos más de dos millones entre las compras que hicimos. Yo lo que quiero dejar en claro es que el club pidió la ayuda, no que uno los trajo. Me parece lógico que si uno trae a un futbolista, el club tiene que pagarlo".

* "En diez días se pagaron los sueldos y conseguimos nuevo sponsor para la camiseta. Me parece que San Lorenzo puede mejorar los ingresos y de a poco se va a poder ir mejorando. Se pueden hacer muchas cosas, como comprar los terrenos para la Sede en Avenida La Plata y otras cosas. No es un plantel de estrellas, pero sí de grandes nombres. Los nombres que han llegado lo hemos hablado con Caruso, quien me pidió un delantero más, aunque me parece que como está, San Lorenzo está bien. Después de cerrar a (Martín) Rolle, no creo que haga falta (Diego) Buonanotte en ese puesto, a pesar de que me encanta. Todos los refuerzos que han llegado fue con plata del club y de empresarios amigos".

* "Yo tengo buen diálogo con Fernando Miele, todos pueden participar. En el club en los últimos años siempre se critica a todos y yo lo que quiero es que todos estén unidos. No tengo problemas en hablar con ninguno, aunque pensemos diferente".

* "Todos amamos a San Lorenzo y hay que intentar hacer lo mejor".

* "La Secretaria Técnica no está en funciones. No sé si cobran o no".

* "Es la refundación de San Lorenzo. Es la primera refundación porque después va a elegir el socio qué es lo que quiere hacer".

* "Ningún hincha de San Lorenzo puede no querer volver a Boedo. La vuelta de San Lorenzo a Boedo es una vuelta de todos. El tema es ver si se puede. A mí me encantaría. Me parece que se puede armar una vuelta armando un microestadio en la plaza. La vuelta a Boedo tiene que ser un compromiso de todos los sanlorencistas, pero hay que ver si eso es posible".

* "Se armó un buen equipo para este campeonato".

No hay comentarios.: