ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 sep. 2012

Cristina siempre Cristina. Día de la Industria-video-

.
.

Cristina:
“La industrialización no es una variable económica, responde a un proyecto político de país”




La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "la industrialización en la Argentina, no es una variable económica sino que responde a un proyecto político de país, estimó que la política de cambio no está retrasada, y dijo que el sistema financiero es muy sólido.

Cristina, al hablar por cadena nacional desde Tecnópolis, donde encabezó el acto por el Día de la Industria, destacó la importancia por "la decisión de no ser un país sin producir sin valor, un país con salario acordado y con el salario industrial más importante de Latinoamérica".

Ante los empresarios que asistieron a la tradicional celebración, la Presidenta dijo que "no estamos ante un modelo sino ante un proyecto político, no partidario, de los argentinos"; estimó que "el tipo de cambio no está retrasado, sino que es súper competitivo" y defendió lo que llamó "el camino de la flotación administrada" del mercado cambiario.

Puntualizó además que desde 2003 "se pusieron en marcha 1.900 empresas, además del pase de muchas empresas de pequeñas a medianas y de medianas a grandes" y anticipó que en agosto hubo un 29,2 por ciento más de recaudación fiscal que el mismo mes el año anterior.

"Hemos superado todas las expectativas, es más de lo que estaba presupuestado", aseguró.

Por otra parte señaló que "cada país elije un proyecto para servir a los grandes intereses nacionales que no pueden ser otros que los del crecimiento, la generación de trabajo y el consumo, que en definitiva es la re industrialización".

Discurso completo de Cristina



.
.

No hay comentarios.: