ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 sept 2012

Tiene 101 años y usa Facebook ¿qué tal?

.
.

La anciana causa furor en la red social. Hasta Mark Zuckerber la saludó.

El fundador de Facebook Mark Zuckerber compartió un momento con la usuaria más longeva de su red social. Se trata de Florence Detlor, quien a sus 101 años, contaba con algo más de 600 amigos de Estados Unidos y el mundo y ahora supera los 3.000.

Detlor es egresada del Occidental College de Los Angeles, vive en Menlo Park (California), y durante su visita a las instalaciones de Facebook logró una foto con Zuckerber y con Sheryl Sandberg, responsable de las operaciones de la compañía y una de las mujeres de negocio más influyentes, de acuerdo a la revista Forbes.

La fotografía fue publicada en el perfil de Sandberg y se volvió un éxito con miles de "Me gusta". "Me siento honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria registrada más vieja de Facebook. ¡Gracias por visitarnos, Florence!", escribió Sandberg, en su perfil.

Florence Detlor se registró en la red social en el año 2009 y se ha convertido en un ejemplo, pues varios usuarios que comentaron la foto, dicen que intentarán convencer a sus abuelos para que se unan a Facebook.

...conozco gente de 50 que se sienten viejos y le huyen a Internet, es para los jóvenes dicen


info

No hay comentarios.: