ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

11 ene 2013

Hebe-es decir Las Madres de Plaza de Mayo-investigan a jueces. Hebe no se calla-la semana que viene hablará de ellos

.
Hebe de Bonafini anticipó que publicará la historia de jueces “para que el pueblo sepa”

La titular de la agrupación Madres de Plaza de Mayo adelantó la publicación del informe que explicará “con quién se acomodan y quién les paga” a los magistrados.

leemos...

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, adelantó esta tarde que su agrupación presentará un informe con "la historia de cada juez, para que el pueblo sepa" y que realizará una campaña la próxima semana, aunque evitó indicar con qué finalidad.

Al encabezar la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, Bonafini indicó que el estudio que están haciendo en la asociación reflejará "con quién se acomodan y quién les paga" a los magistrados.

La activista por los Derechos Humanos anunció esto un día después de que le contestara al fiscal Diego Nicholson que "El pañuelo, a veces, tiene más fuerza que un fusil".

Nicholson había dicho que la denunciaría por decir que iba a ingresar a Tribunales, en reclamo de la aplicación plena de la Ley de Medios, y Bonafini afirmó: “Concuerdo con él (por el fiscal) cuando dice que lo que las Madres hacemos son presiones, porque se da cuenta de que los jueces de la Corte son presionables. Las presiones de Magnetto (CEO del Grupo Clarín) y de las Madres son como una pulseada”.

No hay comentarios.: