ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 mar 2014

Cristina llegó a Roma

.

La negociación con los fondos buitre y la situación en Venezuela serán parte de la agenda con el papa Francisco.
En el aeropuerto la recibió el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

La presidenta Cristina Fernández se instaló hoy en hotel Edén, en la ciudad de Roma, cerca del Vaticano donde mañana se reunirá para un almuerzo con el Papa Francisco.

Al arribar a Roma, la primera mandataria fue recibida por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien ahora se desempeña como agregado económico en la capital italiana.

La jefa de estado iniciará así una gira de una semana en Europa donde también tiene previsto encontrarse el miércoles con el presidente francés Francois Hollande.

Fernández arribó con su comitiva oficial a las 7 de argentina a Roma y se instaló en su suite del lujoso hotel cinco estrellas ubicado en la vía Ludovisi 49.

La presidenta, que fue recibida con flores, llegó acompañada por el canciller Héctor Timerman y los secretarios de Culto, Guillermo Oliveri, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, según el portal de la Casa Rosada.

En la agenda oficial, la jefa de estado mantendrá mañana su segunda audiencia privada con Francisco en el Vaticano donde, además de entregarle su pasaporte argentino, compartirán un almuerzo.

Luego, en su visita a Francia participará en París de la inauguración del salón del Libro de París y el miércoles mantendrá un encuentro con el presidente Hollande, en el Palacio del Elíseo.

En esa reunión, según el gobierno, se tratarán temas de la nutrida agenda que marca las relaciones entre la Argentina y Francia, así como las cuestiones más importantes de la situación internacional.

No hay comentarios.: