ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 mar 2014

Martín Insaurralde aclara

.







Buenos días! Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que "me mudé de Lomas por la inseguridad"!!!
Estimo que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla.
Me refería a Jésica y a una situación que ella vivió en Palermo. Decidió mudarse porque no se sentía segura ahí tras una serie de robos.
Por mi parte, continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací.
Los mejores momentos de mi vida, y tb los peores, los pasé en el mismo barrio, en las mismas cuadras de Banfield.
Claro que desde que Jesica se mudó, a veces me quedo en lo de ella, y otras viene a mi casa. Quienes rehicieron su vida me entenderán!
Jamás podría decir que me fui de Lomas por la inseguridad, es totalmente absurdo eso!!!!!!!!!!!
Jamás podría decir eso, en primer lugar, porque nunca me fui de Lomas de Zamora, ni podría irme, por el amor que siento por mi barrio


.

.

No hay comentarios.: