ADAL EL HIPPIE VIEJO
Volvió Cristina. El pueblo peronista está feliz !!!
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.
Mostrando las entradas con la etiqueta
Mercado Central
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
Mercado Central
.
Mostrar todas las entradas
1 feb 2014
Alberto Samid-en su nuevo rol de vicepresidente del Mercado Central-con Victor Hugo Morales-audio-
.
.
.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)