ADAL EL HIPPIE VIEJO
Volvió Cristina. El pueblo peronista está feliz !!!
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.
Mostrando las entradas con la etiqueta
Thelma y Nancy
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
Thelma y Nancy
.
Mostrar todas las entradas
5 feb 2014
Desopilante
.
.
.
6 nov 2013
...y el negro te canta la marcha peronista en un te canasta... y todo es culpa de la yegua-Humor con Thelma y Nancy en: esperando a Cristina-
.
.
.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)