ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 may 2011

El PRO DE MACRI SE ALEJA DE DUHALDE Y SE ACERCA A SOLÁ

.
.
.



El titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, profundizó el acercamiento con el precandidato presidencial del Peronismo Federal Felipe Solá, al tiempo que afirmó que no "confluirán" en una fórmula con Eduardo Duhalde.

Tras el lanzamiento de Mauricio Macri a la reelección en la Ciudad, el PRO comenzó a pensar una alternativa para suplir la ausencia de un referente a nivel nacional.

El poco probable acuerdo con la UCR y Ricardo Alfonsín se modificó rápidamente hacia la posibilidad de conformar una fórmula propia del macrismo o reflotar la figura de Felipe Solá junto a un miembro del PRO de cara a octubre.

Durante el fin de semana, Pinedo primero fogoneó la posibilidad de la fórmula propia, pero hoy limitó su idea a un acuerdo con Solá, en el que su ladera Gabriela Michetti podría ser candidata a vicepresidenta.

"Con Felipe tenemos un diálogo permanente, pero también hemos hablado con la gente de (Alberto) Rodríguez Saa y Duhalde, con quien seguramente no vamos a confluir en su fórmula", afirmó.

Respecto al agregado de Michetti en una fórmula bipartidista, Pinedo reclamó que se "cuide" el nombre de la exvicejefa de Gobierno porteño ya que ella "quiere una imagen de seriedad".

"Si hace falta que ella sea candidata lo va a ser. No hay que avanzar tanto en el nombre de Michetti como que va a ser una figura como una tómbola en cualquier lugar", explicó.

El titular de los diputados macristas consideró que la fórmula del actual jefe de Gobierno con la ministra de Desarrollo Social María Eugenia Vidal "es una definición importante para el PRO", aunque apuntó contra el ex presidente de Boca por un error estratégico.

"Haberse anticipado a su candidatura presidencial pudo haber sido un error, pero es lo que él creía que tenía que hacer", sostuvo en declaraciones a Radio La Red.

En tanto, Pinedo dijo que "no existe" un apoyo de Ricardo Alfonsín en el virtual balotaje que Macri estaría protagonizando con el candidato del Frente para la Victoria el 31 de julio próximo.

"Van a competir en la Ciudad con una buena candidata como Silvana Giudici y las otras alternativas importantes van a ser (Fernando) Pino (Solanas) y el candidato que presente FPV".

aclaro que hoy Silvana Giudici no mueve el amperímetro en las encuestas capitalinas.



Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: