ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 may 2011

LOS NÚMEROS LE SIGUEN SONRIENDO A CRISTINA

.
.
.


El pulso de las encuestas marcan que tanto Cristina Fernández de Kirchner como Daniel Scioli siguen siendo firmes candidatos a ser reelectos.

Los sondeos no se modifican a pesar de los cambios de escenario y de la incertidumbre que cambió de vereda luego del discurso de Cristina Fernández de ayer




Dos encuestadoras ilustraron la repercusión de los últimos cimbronazos que registró el escenario político de cara a 2011. Sondeos de Carlos Fara y Asociados y de OPSM muestran que, a pesar de la polarización entre el oficialismo y oposición, las mediciones de Cristina Fernández y de Daniel Scioli siguen dando altas y ambos serían reelectos si las elecciones fueran hoy.

La consultora Carlos Fara y Asociados realizó un relevamiento midiendo la intención de voto a nivel nacional y cómo ya es una constante, Cristina Fernández de Kirchner se impone ampliamente aunque, ante la consulta espontánea, no evitaría el ballotage.

Escenario 1

Cristina Fernández 36.6%
Ricardo Alfonsín 4.8%
Eduardo Duhalde 3.9%
Elisa Carrió 3.1%
Rodríguez Saá 2.6%
Ninguno 8%
Indecisos 37.3%

El segundo escenario planteado por la consultora es guiado y se da a elegir entre diferentes candidatos, aunque aparece uno que ya no está en carrera como es Mauricio Macri, los resultados:

Escenario 2

Cristina Fernández 42.9%
Ricardo Alfonsín 12.1%
Eduardo Duhalde 7.7%
Mauricio Macri 7.0%
Elisa Carrió 6.5%
Rodríguez Saá 6.1%
Hermes Binner 3.4%

Ya sin Macri dentro de la carrera presidencial, Fara y Asociados plantea el mismo escenario pero sin tener en cuenta la presencia del Jefe de Gobierno porteño y sin el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá:

Escenario 3

Cristina Fernández 46.6%
Ricardo Alfonsín 16.1%
Eduardo Duhalde 10.5%
Elisa Carrió 9.8%
Hermes Binner 6.2%
Indecisos 10.8%

Por último, la consultora achica aún más las posibilidades y ya sin tener en cuenta la presencia de Eduardo Duhalde, el sondeo le arroja los siguientes resultados:

Escenario 4

Cristina Fernández 47.8%
Ricardo Alfonsín 19.2%
Elisa Carrió 12.2%
Hermes Binner 8.3%
Indecisos 12.5%

En un escenario guiado, la mandataria si superaría sin embargo, Ricardo Alfonsín tiene una intención de voto cercana al 20 por ciento y con Hermes Binner compitiendo en el escenario. En las últimas horas este sondeo tomó aún más relevancia ya que plantea un escenario sin la mandataria y con tres candidatos opositores, Eduardo Duhalde, Ricardo Alfonsín y Hermes Binner.

Ficha técnica: 500 entrevistas realizadas en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Gran Mendoza, Gran Tucumán, Corrientes, Resistencia y Chaco; los días 7 y 8 de mayo.

Por su parte, Enrique Zuleta Puceiro, titular de la consultora OPSM se refirió al escenario en Provincia, en el cual destacó que “Scioli hoy está con una diferencia que nunca tuvo sobre el resto. Encuestas provisorias nos están hablando de un Scioli que puede estar 20 puntos por encima de su seguidor, que sería De Narváez.”

En cuanto a la compulsa nacional, la intención de voto de Cristina Fernández rondaría el 42%. Le seguirían Alfonsín "que subió de 15 a 18; Duhalde, de 7 a 11 y Rodríguez Saá de 2 a 6”.






Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: