ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

9 may 2011

LOS PERONISTAS DISIDENTES O "RESIDUALES" NO ENCUENTRAN EL RUMBO. FRANCA DECADENCIA

.
.
.
Quedan poco más de cinco meses para las elecciones y varias figuras de la oposición andan a la deriva. Los peronistas no kirchneristas intentan unificar un frente para combatir al gobierno.
¿en qué andan Duhalde, Rodríguez Saá y De Narváez, entre otros?



Ya queda poco para el final de la carrera a la Rosada y así como hay algunos competidores que todavía no saben si saldrán de boxes y hay otros que ya están girando calentando neumáticos hay varios pilotos que todavía buscan escudería.

Entre ellos Eduardo Duhalde que acaba de proclamarse candidato presidencial por el partido Unión Popular, Alberto Rodríguez Saá se quedó solo como el postulante del Peronismo Federal, luego de su roce con el Cabezón.

Mario Das Neves después de la irresuelta elección en Chubut, se bajó de la carrera, y Felipe Solá navega entre distintas posibilidades de alianzas que van desde el macrismo hasta la Coalición Cívica. Francisco de Narváez, en tanto, oscila y habla con los radicales de Ricardo Alfonsín para sellar una alianza en la provincia de Buenos Aires.

Carlos Reutemann, el único verdadero piloto de toda esta historia, ya se bajó de la carrera: se fue cuando presagió la disputa que venía y los números de las encuestas que encuentran a Cristina Fernández arriba y muy lejos de todos.

El entrerriano Jorge Busti está concentrado en la pelea por la gobernación de su provincia y desencantado por “tanto desencuentro”, después de la foto del inicio, en junio de 2010, cuando los principales referentes del peronismo no kirchnerista firmaron un documento de supuesta “unidad” en el despacho del senador Adolfo Rodríguez Saá.

Las frustradas elecciones internas por regiones fueron el motivo de la ruptura entre Duhalde y Rodríguez Saá, los dos únicos competidores que habían quedado en carrera y los que se vislumbraban como fuertes escollos.

Duhalde se había impuesto ajustadamente en Capital Federal y con amplitud una semana después en provincias del Noreste. Solá ya había desistido por entender que era una elección “chiquita” y “de aparatos”, pero quería confrontar en las primarias del 14 de agosto.

Pero el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires insiste en no bajarse y, el pasado viernes, colmó el Luna Park para relanzarse, solito y sólo, por el Sillón de Rivadavia, incluso, hoy por hoy, es el mejor posicionado frente a sus rivales del peronismo disidente.

¿Y Macri? Espera, porque varios del PJ disidente, al parecer, buscan sumar a dirigentes y militantes que se habían anotado con sus contrincantes y después sellar un pacto electoral con el titular del PRO. Sin embargo, en el seno de ese espacio, hay varios que consideran que esa alianza “resta en lugar de sumar” y lo dicen pensando en la crucial elección porteña, en la que se juegan todo, hasta el futuro de ese partido.

Todas las fichas se mueven para intentar hacerle cosquillas a Cristina, que, aún sin haberse pronunciado sobre su postulación, lleva la delantera en cualquier encuesta. Pese a que la presidenta aseguró “no se hagan los rulos” varios ya están sacando turno en la peluquería.



Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: