ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 jun 2011

SCIOLI SOLO, MASSA APOYA...FUERTE RESPALDO DE FILMUS Y ROSSI PARA SU REELECCIÓN

.
.
.
Scioli y Massa dirimen diferencias y coinciden detrás del proyecto nacional


El gobernador bonaerense y el intendente de Tigre se reunieron esta tarde en un restaurante de la Costanera Norte. Acordaron la necesidad de “anteponer responsabilidades” y “aunar esfuerzos” a favor de la candidatura de Cristina Kirchner. El ex jefe de Gabinete descartaría postularse a la gobernación de la Provincia.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, coincidieron hoy en la necesidad de "anteponer responsabilidades" y "aunar esfuerzos" de cara a las próximas elecciones en la provincia. Buscan terminar de consensuar una estrategia electoral conjunta que apele a la "defensa del proyecto nacional".

Fue durante un encuentro que se desarrolla en el restaurante Gardiner de la Costanera norte, donde ambos dirigentes comparten una mesa y dialogan a solas, mientras sus colaboradores los siguen atentamente alrededor.

El ex jefe de Gabinete descartaría lanzar su postulación bonaerense para evitar afectar el caudal de votos de Scioli dentro del electorado justicialista.

Al cónclave entre Scioli y Massa se sumaron luego el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y un equipo de dirigentes allegados al intendente de Tigre, entre los que se destacaba la presencia del mandatario comunal de General Villegas, Gilberto Oscar Alegre (PJ).

...también Filmus y Rossi fueron hasta La Plata a darle apoyo a Scioli (estuvo Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos) ver aquí




Adal

info
Enlace



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: