ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 jun 2011

EN ESTO NO TIENE NADA QUE VER "LA SEÑORA DE ENFRENTE", ES TU PROBLEMA MACRI

.
.
.
Denuncian que Macri bajó los sueldos en el Colón-en algunos casos hasta el 50%


Los trabajadores del Teatro Colón denunciaron ayer que las autoridades del máximo coliseo argentino, dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aplicaron un descuento de hasta el 50 por ciento en los sueldos de los empleados del Teatro.



"La administración del Teatro volvió a aplicar descuentos. Hay muchos compañeros que sufrieron el 50 por ciento de descuento en sus sueldos como `refinanciamiento de deuda`", dijo a Télam el delegado gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Colón, Máximo Parpagnoli.

José Piazza, otro de los representantes de ATE en el Teatro, comentó a esta agencia que “los trabajadores habíamos legalizado el estado de asamblea permanente e hicimos medidas de fuerza con presencia en el lugar de trabajo, pero el gobierno de Macri volvió a incumplir sus promesas”.

“El Ejecutivo porteño, junto con la dirección del Teatro, nos pidió acordar una paz social en el Colón -describió Piazza- que no quisimos firmar porque sabemos que no cumplen y esta decisión ilegal de su parte nos está dando la razón”.

El delegado apuntó que “la administración macrista no dio ninguna respuesta, mantiene 25 trabajadores sumariados y las demandas millonarias a ocho compañeros sobre los que, inclusive, hay una recomendación de despido”.

Con la impactante novedad de los descuentos salariales, los trabajadores del Colón sostendrán mañana al mediodía una asamblea y desde las 17 ofrecerán una conferencia de prensa en la sede nacional de la Asociación Argentina de Actores (Alsina 1762).

A la espera de la resolución de la asamblea que determine los pasos a seguir por parte de los trabajadores, Piazza adelantó que “estamos pensando en realizar alguna movilización para la semana próxima”.



...el INEPTO sigue siendo INEPTO


Adal


Enlace



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: