ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

26 ago 2011

ARGENTINA CAMINA DE LA MANO DE CRISTINA...Y REFLEXIÓN DE DURÁN BARBA

.
.
.
10.000 colectivos nuevos, todos con aire acondicionado


Mediante una linea de creditos con tasas bajas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó ayer el “Plan de Renovación de la Flota de Colectivos Metropolitanos”, una medida que tiene como objetivo que las empresas de transporte público renueven casi 10 mil unidades.

Los nuevos vehículos contarán con aire acondicionado, tendrán menos ruido interno, mejores accesos para las personas con capacidades diferentes y estarán identificados con carteles luminosos para una mejor visualización a la distancia.

El plan comprende a 9.700 micros de las líneas de colectivos que tienen cabecera en la Ciudad de Buenos Aires y que circulan por los más de 18 distritos del Conurbano, transportando a unos 4,4 millones de pasajeros diarios.

Según explicó la Presidenta, que ayer recorrió tres nuevos colectivos de las líneas 61, 132 y 8, las empresas conseguirán una línea de créditos del Banco Nación con tasa subsidiada del 9 por ciento final, lo que les posibilitará bajar el promedio de antigüedad de los colectivos urbanos a cinco años. En la actualidad, 25 por ciento de las unidades tiene una antigüedad mayor a 10 años.

Se prevé que en tres años se renueven cinco mil de los micros, y que en cinco años, los restantes.


..."Muchos dicen que Cristina ganó porque los opositores se equivocaron; para mí no es así, algo tuvo que haber realizado bien"
(Jaime Durán Barba)




Adal

data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: