ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 sept 2011

NUEVA ENCUESTA: EL HURACÁN ARRIBA. DESPLAZADOS POR BINNER CAEN ALFONSIN Y DUHALDE

.
.
.
Según el último relevamiento que hizo la consultora Nueva Comunicación para analizar la intención de voto-en el país- a presidente de cara a las elecciones nacionales del 23 de octubre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sumaría el 51,7% y en segundo lugar estaría el candidato del Frente Progresista, Hermes Binner, con 15, 8%. Eduardo Duhalde llegaría al tercer lugar.

“El Socialismo aparece como tercera fuerza, hay muchos votantes que en las primarias eligieron por Duhalde o Alfonsín y en este caso lo harán por Binner”, explicó el titular de la encuestadora, Cesar Mansilla.

“Hay una fuerte tendencia para que la presidenta supere el 50%”, agregó el consultor.

Duhalde: 9, 9%; Alberto Rodríguez Saá: 8, 8%, Alfonsín casi 8 puntos, Jorge Altamira: 1, 7% y Elisa Carrió: 1, 5%, completan la grilla de intención de voto, según la encuestadora Nueva Comunicación.

Por otra parte, el titular de la consultora Equis, Artemio López, también informó sobre el último relevamiento de su encuestadora.

A través de Radio Rivadavia, el encuestador precisó el resultado del sondeo. Cristina Kirchner: 53,1% de los votos, Hermes Binner: 16, 4%; Alberto Rodríguez Saá: 10, 8% y Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde, ambos, con alrededor del 9, 2%.

Argentina camina de la mano de Cristina


Adal


data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: