ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 sept 2011

ÚLTIMA ENCUESTA: ALTAMIRA ARRIBA DE CARRIÓ

.
.
.
"nos piden 400.000 votos" y #unmilagroparaAltamira -tal el hashtag que Rial dice haber inventado en Twitter-dio resultado...la revolución está próxima amigos


Hace poco más de una semana, Consultora Equis y Pregunta Abierta publicaron dos sondeos en los que Hermes Binner tenia un marcado crecimiento en la intención de voto, respecto a las primarias del 14 de agosto.

En las últimas horas, se conoció un nuevo relevamiento, en esta oportunidad llevado adelante por la encuestadora Nueva Comunicación.

Según este trabajo, la intención de voto para las próximas elecciones presidenciales de octubre es un 51,7% para la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, seguida por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe y candidato por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner con un 15,8 %.

Los datos surgen de un trabajo de opinión pública llevado a cabo en la totalidad de las provincias de nuestro país.
El mismo estudio ubica en tercer lugar a Eduardo Duhalde (Unión Popular) con un 9,1%; mientras que un 8,8% de los entrevistados manifiesta que votará por Alberto Rodríguez Saa (Compromiso Federal) y un 7,6.%, lo hará por Ricardo Alfonsín (Unión por el Desarrollo Social).

Finalmente la investigación refleja una intención de voto del 1,7% para Jorge Altamira (Frente de Izquierda) y para la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, un 1,5%.

Por otra parte, un 2,9% de los consultados manifiesta aún no saber a quién destinará el sufragio y un 0.9% afirma que lo hará en blanco.


Adal


data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: