ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 oct 2011

DUHALDE RE-CALIENTE

.
.
.
El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, afirmó que "el que utiliza dinero como herramienta para hacer votar a la gente, no es peronista, sino un hijo de puta". Además dijo que el Gobierno compró a Rodríguez Saá con un juicio que tiene con el Estado.


leo...

Subiendo el tenor de sus declaraciones a 20 días de las elecciones generales, el candidato a Presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, calificó como “no peronista, sino un hijo de puta" a quienes utilizan “dinero como herramienta para hacer votar a la gente".

También se refirió al acuerdo al que intentan arribar su competidor Alberto Rodríguez Saá y el candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez: "el oficialismo trabaja para dividir” expresó el ex mandatario y añadió: "Me han separado de (Alberto) Rodríguez Saá; lo han comprado. Tiene un juicio de 900 millones de pesos con el Estado que se va a resolver después de octubre. El gobernador de San Luis ha arreglado con ellos y, de esta manera, ha traicionado a todos los que lo votaron", explicó.

Durante un acto de campaña realizado el 02/10 a la noche en la provincia de Santiago del Estero, Duhalde afirmó que "la dirigencia es tan livianita que cuando viene un viento fuerte los amontona y terminan pidiéndole perdón al gobierno".

En esa línea calificó al kirchnerismo como "una malformación del peronismo" y le dejó un mensaje a los santiagueños para "trabajar juntos por una verdadera justicia social y no por las dádivas, que le roban la dignidad a la gente".

Mala memoria del ex bañero de Banfield, aparte, ya pocos le creen-hace un ratodijo: "No me voy a retirar de la política hasta que Argentina navegue por aguas tranquilas" ..noooo, que se vaya YA !

Mientras tanto, Argentina camina de la mano de Cristina





Adal






Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: