ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 ene. 2013

Lavagna se fue al "joraca"

.
"En las últimas dos elecciones hubo un fraude altísimo; el 54% no es real"
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró que el kirchnerismo "dibujó los números" de las elecciones 2011 y 2007 para generar "una sensación". Pidió boleta única

“Sin reforma, los sectores kirchneristas podrán presentar el candidato que quieran. Lo que hay que asegurarse es que los niveles de fraude, que han sido altísimos en las últimas dos elecciones, y el manejo de recursos, no sirvan sólo para una candidatura. Que sirvan para que el pueblo se entere de lo que cada uno propone y haya juego limpio”, declaró Roberto Lavagna en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.

Consultado sobre el 54% que logró la candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2011, el ex funcionario de Néstor Kirchner indicó: “Los números se dibujan para crear sensaciones, basta ver con los propios datos oficiales para ver que el 54% no es real; hay un manejo, un maquillaje de tipo electoral, que a medida de que la sociedad no reaccione se va expandiendo”.

El ex candidato a Presidente aseguró que no realiza la denuncia porque la Justicia está presionada y manipulada, aunque aclaró que problablemente Cristina Kirchner hubiera ganado igual las presidenciales, pero por una brecha menor con respecto al resto de los candidatos.

...bueh, cerremos todo

No hay comentarios.: